¿QUIÉNES SOMOS?

ARQ. RAFAEL OJEDA NÚÑEZ

Socio y Director General

Arquitecto por la Universidad Iberoamericana Campus Puebla y por la Universidad Politécnica de Valencia, España. En la «Associazione Culturale Deaphoto» de la ciudad de Florencia, Italia, complementó su formación académica tomando un diplomado en fortografía y arquitectura.
Durante sus estudios universitarios colaboró con el despacho «Metarquitectura». Su experiencia y aprendizaje lo incentivaron a fundar en 2008 junto con dos socios, VOLTA Arquitectos hasta su fin en el 2012.

Ha obtenido reconocimientos y premios locales y nacionales, fruto de su destacada participación en concursos de diseño y construcción. Su obra en particular, ha sido publicada en medios electrónicos e impresos a nivel internacional y ha sido reconocida por publicaciones especializadas como “Lo mejor del siglo XXI. Vol. 4” de Arquine, compilación de los proyectos más destacados de

arquitectos mexicanos, realizados entre 2009 y 2010 y en “Lo mejor de lo mejor / Arquitecturas Mexicanas 2001-2010” por la misma editorial.
En 2012 funda Taller 503, despacho interdisciplinario resultado de la materialización de un sueño, en el que a la fecha es Director General.
Siendo su pasión el diseño arquitectónico personalizado y funcional, también ha complementado su formación profesional en la dirección y ejecución de proyectos de construcción, tanto propios como de terceros. De 2015 a 2017 colaboró en la construcción del       Hotel Rosewood en la ciudad de Puebla como superintendente de obra.

"Basamos nuestro diseño en la comunicación y total entendimiento de nuestros clientes para generar valor compartido y propuestas innovadoras; integramos la visión creativa de profesionistas para crear espacios únicos, funcionales y estéticos."

ARQ. BRICE TURLAIS

Socio y Jefe de proyectos

Arquitecto por la École Nationale Supérieur d’Architecture de Montpellier  y por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 

Cuenta con una Maestría en Metropoles du Sud (Ciudades del Sur) por la École Nationale Supérieure d’Architecture de Montpelliers (ENSAM Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Montpellier), dicho título  confiere el grado de arquitecto DPLE en Francia. 

Durante su recorrido profesional ha colaborado con despachos reconocidos como Metarquitectura, Balcazar arquitectos, y PCH architecture. En 2014 se vuelve socio del Taller 503