DISEÑO ARQUITECTÓNICO

La clave para que un encargo de arquitectura sea exitoso, se transforme en un buen proyecto y después en una obra digna, radica en la comunicación y total entendimiento entre cliente y arquitecto.

El respeto y la confianza que se deriven de esta comunicación darán como resultado un proyecto arquitectónico digno. Un buen arquitecto no es solamente aquél que tiene el correspondiente título, sino el que ejerce realmente como tal, por capacidad y por dedicación, que conoce qué es lo que realmente su cliente quiere y logra plasmarlo en su obra.


 

DISEÑO DE INTERIORES

Diseñamos espacios unícos, con personalidad y a gusto de cada uno de nuestros clientes, juntos lograremos que la decoración de interiores de tu proyecto sea exactamente lo que querías.

EJECUCIÓN DE OBRA NUEVA, REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO

Si tu interés es construir tu obra desde cero, nosotros podemos apoyarte, contamos con más de 10 años de experiencia en la construcción, grandes proyectos nos respaldan.  

Realizar reformas en una vivienda o local nos puede permitir mejorar las condiciones de habitabilidad existentes,  mejorar el diseño y funcionalidad de la misma o adaptarlo a diferentes necesidades.

Levamos acabo trabajos de mantenimiento o de prevención de riesgos en construcción existente.

GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN Y SUPERVISIÓN DE OBRA

Gestionar permisos de construcción, selección de los contratistas a través de concursos, control de calidad de los trabajos realizados, gestión del presupuesto y control de pagos, administración del calendario de obra con el fin de que los trabajos acaben en tiempo y forma, siempre respetando el presupuesto.